¡Laura Tobón está embarazada! Así lo reveló con tiernas fotos | Candela
Farándula

¡Laura Tobón está embarazada! Así lo reveló con tiernas fotos

¡Laura Tobón está embarazada! Así lo reveló con tiernas fotografías en sus redes sociales, los mensajes de felicitaciones no paran de llegar.

Sin duda alguna, la pandemia de la que se esperaba muchas cosas malas también trajo otras buenas. Entre ellas, varias famosas han anunciado que se convertirían en madres.

Ahora, la presentadora Laura Tobón dio a conocer que luego de pasar duros momentos cuando el covid-19 casi se lleva a su padre, ahora le dará vida a un nuevo ser.

Por medio del perfil de Instagram de la bogotana, se pudo ver una serie de fotografías con las que la modelo anunció que espera su primer hijo.

Laura Tobón espera a su primer hijo

En las imágenes, que en pocos minutos han recibido más de 150 mil me gusta, se ve a Laura posar con su esposo mientras sostiene una ecografía de su bebé.

En el texto, con el que acompañó la publicación, expresó la gran felicidad que le produce esta noticia y aclaró que más adelante dará detalles de su embarazo.

Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó!!!! Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebe viene en camino!!!

Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi [email protected] ….

No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda… (…)”, escribió Laura Tobón.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button