Se conoce el primer Tráiler de la película ‘Encanto’ de Disney | Candela
ActualidadCuriosidades

Se conoce el primer Tráiler de la película ‘Encanto’ de Disney

Se conoce el primer Tráiler de la película Encanto de Disney inspirada en Colombia. Las promociones del filme ya son tendencia en redes sociales.

Este 2021, los colombianos fueron sorprendidos con una gran noticia, la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo haría una película inspirada en nuestro país.

Encanto, es el título que lleva la producción cinematográfica de la que este jueves 8 de junio se conoció el primer tráiler, póster y aspecto de los personajes principales.

Tráiler oficial de ‘Encanto’ de Disney

pantallazo de instagram

Por medio de las redes sociales de Disney, se pudo ver que la empresa publicó una primera imagen donde se ve un chigüiro, un tucán y una guacamaya cerca de una puerta que dejaba la sensación que detrás de ella había algo inimaginable, pero espectacular.

Horas después, se conoció el primer tráiler de la película Encanto. En el clip que ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en los primeros minutos de publicación, se ve una gran familia colombiana que poseen dotes mágicos que llenan de alegría su hogar.

pantallazo de instagram

Sin embargo, una de ellos, quien al parecer es la protagonista, no cuenta con estas cualidades, pero a pesar de esto, quiere demostrar que aunque de no tiene magia es igual de especial a su familia.

En la descripción del video que está en las diferentes plataformas digitales de Disney se pudo ver que esta película podrá ser vista en noviembre de este 2021.

Los colombianos Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero han prestado su voz para los personajes de esta película, asimismo, Carlos Vives es quien canta la canción de fondo del teaser.

Cabe recordar que en diciembre de 2020 Disney había dado un abrebocas de esta película que tiene tan emocionados a los colombianos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button