FARÁNDULA

Laura Tobón habló de como superó una gran decepción amorosa

La presentadora y modelo Laura Tobón abrió su corazón y contó como superó el terminar su relación con el presentador Diego Saenz.

Aunque sea difícil de creer, a las famosas hermosas también les rompen el corazón. Así sucedió con Laura Tobón, quien en la más reciente edición de la revista TV y Novelas, cuenta como sucedió. Fue cuando su relación con el presentador Diego Saenz terminó.

Tobón confesó que tuvo una “tusa mal” luego de terminar con Saenz. “Me empezaron a caer tipos, pero ninguno me gustaba, pues yo estaba como ‘enhuesada’, con el corazón roto y sin muchas ganas de compartir con nadie” afirmó la bella bogotana. “Salí incluso un par de veces con Martín Santos, el hijo del presidente” agregó.

https://www.instagram.com/p/BV2dnlClu99/

Pero el amor verdadero estaría más cerca de lo que ella creía. Ese llegó encarnado en Álvaro Rodríguez, el hermano de su mejor amiga Nina. “Un día, de la nada, Álvaro me escribió por chat porque se enteró de que yo estaba vendiendo unas boletas para la presentación de Silvestre Dangond”. Ella lo había conocido cuando aún estaba con Diego. Al final, Rodríguez se convirtió en su esposo.

View this post on Instagram

💓🍯🌜

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

¿Fue buena la fórmula de Laura Tobón para superar su tusa?

También te gustará:

A la modelo y presentadora no le fue bien en las clases de inglés online… #Exitoooo 😅🇺🇸🎂😂#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pplRqa

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 11 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar