Farándula

Laura Tobón inició “pequeño bebé” junto a su esposo

Empezó un proyecto lleno de amor. Ahora, la presentadora Laura Tobón inició “pequeño bebé” junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez

Laura Tobón es una de las famosas colombianas con mayor actividad en redes sociales. Allí, la bogotana muestra proyectos profesionales, viajes al rededor del mundo y momentos espontáneos de su vida cotidiana. Por ejemplo, hace algunas semanas Laura Tobón mostró su belleza latina exhibiendo su figura con un elegante traje de baño. Ahora, la presentadora generó gran expectativa con un nuevo proyecto que impulsó en su Instagram oficial. Laura Tobón hizo realidad una idea que tuvo con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Laura Tobón mostró a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram su nuevo proyecto. Sin embargo, esta idea es especial porque es el primer proyecto que realiza junto a su pareja, Álvaro Rodríguez. Finalmente, Laura Tobón inició “pequeño bebé” junto a su esposo, pues así lo bautizó la misma presentadora. El proyecto es un programa en YouTube llamado ‘Mi jefe es un niño’. “Todavía no tenemos hijos pero este proyecto y estos niños los consideraré como un pequeño bebe que vamos a cuidar con todo el amor del mundo”, escribió la bogotana. La siguiente es la publicación mencionada:

El proyecto de Laura Tobón junto a su esposo y la empresaria Juliana Barreto inició con la participación de Juana Córdoba, una artista de 11 años que quiere ser su propia jefe. Finalmente, el capítulo estuvo cargado de muchas emociones al conocer la historia de la artista y su madre. Además, Juana es hija de Numael Córdoba, humorista y libretista de Candela Estéreo. El proyecto de Laura Tobón y su esposo ayudará a grandes talentos como Juana Córdoba a sacar todo su potencial y aprovecharlo al máximo. El siguiente es el capítulo completo:

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Laura Tobón, Álvaro Rodríguez y Juliana Barreto?

Comentarios de Facebook

Back to top button