Farándula

¿Laura Tobón mostró partes íntimas con ajustado bañador?

La hermosa bogotana habría sufrido un descuido. Ahora, muchos afirmaron que Laura Tobón mostró partes íntimas con ajustado bañador en redes

Laura Tobón se encuentra pasando unas envidiables vacaciones en Filipinas. Por tal razón, la bogotana ha publicado muchas fotografías en traje de baño y en lugares realmente paradisíacos. Los elogios no faltaron en cada una de sus publicaciones. Por otra parte, en varias de sus fotos en traje de baño se notó su sensualidad al utilizar prendas cada vez más pequeñas y ajustadas. Ahora, muchos aseguran que el bañador de Laura Tobón le jugó una mala pasada y dejó muy poco a la imaginación. Las siguientes son las fotos de la bogotana con dicha prenda de color mostaza (desliza con el botón de la derecha):

La hermosura de la bogotana quedó perfectamente plasmada en dichas fotografías. Sin embargo, muchas personas aseguran que Laura Tobón mostró partes íntimas con ajustado bañador. El escote de dicha prenda llamó la atención, pero fue lo ajustado de la entrepierna lo que generó varios comentarios. Por tal razón, varias personas afirmaron que la gran parte de la zona íntima de la bogotana quedó por fuera del vestido de baño enterizo. Los siguientes son algunos comentarios de las fotografías:

Comentarios sobre el bañador de Laura Tobón

Sin lugar a duda la sensual prenda de la bogotana dejó muy poco a la imaginación. Sin embargo, el bañador de Laura Tobón no es nada comparado con el toples que la presentadora hizo horas antes. La bogotana se dispuso a tomar el sol utilizando únicamente un diminuto hilo y un sombrero. Por tal razón, el pequeño video y la fotografía con las que lució su escultural cuerpo llamó aún más la atención. Las siguientes son las publicaciones mencionadas:

¿Crees que el bañador de Laura Tobón sí quedó demasiado ajustado en su zona íntima?

Comentarios de Facebook

Back to top button