Farándula

Laura Tobón posó quitándose el vestido y sin brasier

La hermosa presentadora bogotana enamoró en redes. Recientemente, Laura Tobón posó quitándose el vestido y sin brasier de una forma sensual

Laura Tobón inició el año de la forma más sensual posible. Primero, la bogotana se fotografió utilizando diferentes vestidos de baño y en lugares realmente hermosos al rededor del mundo. Incluso, algunos aseguran que Laura Tobón mostró partes íntimas con ajustado bañador en playas de Filipinas. No obstante, los halagos no faltaron hacia la hermosura de la bogotana. Laura Tobón puede posar en vestido, ropa ancha o ropa deportiva, siempre recibe enormes elogios. Ahora, la presentadora fue un paso más allá y posó de una forma bastante seductora.

Laura Tobón mostró su belleza latina exhibiendo su figura con un diminuto biki hace algunas semanas. Sin embargo, la presentadora decidió retomar su faceta más sensual hasta ahora. Recientemente, la bogotana enamoró en redes con dos fotografías en las que posó muy seductora. Laura Tobón posó quitándose el vestido y sin brasier ante la atenta mirada de sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram. “I’m only human after all (Solo soy humana después de todo)”, escribió la hermosa bogotana en su publicación. Las siguientes son las imágenes mencionadas (desliza con el botón de la derecha):

La imagen seductora de Laura Tobón intrigó a miles de personas. Por tal razón, la publicación alcanzó decenas de miles de ‘me gusta’ en cuestión de horas. La hermosa bogotana no causaba tanto impacto con este tipo de prendas desde que Laura Tobón arrasó en redes con sensual vestido escotado que puso a volar la imaginación de sus seguidores. Finalmente, la sensual presentadora se convirtió en un icono de hermosura y elegancia desde hace bastante tiempo ya. Muchos de sus seguidores esperan verla nuevamente en algún proyecto televisivo nacional.

View this post on Instagram

Take me back #newyorknewyork @pablosalazarph

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

¿Qué opinas de la sensual foto de Laura Tobón sin brasier y quitándose el vestido?

Comentarios de Facebook

Back to top button