FARÁNDULA

¿Laura Tobón publicó un video sin una parte de su bikini?

Laura Tobón publicó un video en una piscina, pero al parecer no tiene puesta una de las partes de su bikini.

La modelo y presentadora logró cautivar a los televidentes y a sus seguidores con su belleza en La vuelta al mundo en 80 risas. En el primer capítulo, el programa de Caracol logró desbancar a Yo soy Betty, la fea, pero en los siguientes capítulos la audiencia bajó. Según una historia de Laura el programa tenía 16 capítulos, pero solo salieron al aire 6 capítulos. En su lugar estará Bolivar, una lucha admirable.

Historia de Instagram de Laura Tobón

Aunque Caracol no dio explicaciones por la salida del programa, puede ser porque el rating no fue el esperado, o por el estreno de Los Reyes. Lo cierto es que el programa volverá al aire en Diciembre. Así lo hizo saber Laura cuando publicó una historia con unas fotos con sus compañeros y además les escribió un mensaje.

Historia de Laura Tobon con sus compañeros de La vuelta al mundo en 80 risas

Laura Tobón también publicó un sensual video de espaldas en la piscina, sin embargo algunos seguidores piensan que no llevaba puesta la parte de arriba de su bikini. En la descripción de la imagen escribio: “Qué tal les pareció @lavueltalmundoen80risas ? A dónde se imaginan que podría ser nuestro próximo destino @boyacoman ? Los extrañare 🥺❤️ pero volveremos!“.

View this post on Instagram

#LauraTobón en Topless durante su viaje a Careyes 😎🏖️

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Divinaaaaaa sólo con ver tu hermosa y sensual mirada“, “Pues tremendas nalgas“, “Que rico estar en esa piscina“, “Mámasita me dejás meterme ahí contigo” y “sin palabras laurita eres una belleza reina“.

¿Qué opinas del video de Laura Tobón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar