Farándula

Le dicen “quitamaridos” a Sara Uribe y así respondió

Le dicen “quitamaridos” a Sara Uribe y así respondió. La famosa además aseguró que no necesita el dinero de su expareja Fredy Guarín.

La famosa modelo Sara Uribe, se le ha hecho costumbre hablar por Instagram Live con sus seguidores y resolver cualquier tipo de dudad que tengan.

En esta ocasión, varios internautas mencionaron a su expareja y padre de su hijo el futbolista Fredy Guarín.

La presentadora, fue cuestionada sobre qué sucedió con Fredy Guarín y muy concreta dijo: “¿Qué me va pasar? Nada”.

Posteriormente, un hater la llamó “quitamaridos”, pues como se recuera Sara fue acusada de la separación del centro campista con Andreina Fiallo.

Le dicen “quitamaridos” a Sara Uribe y así respondió

Lee también: ¿Nuevo amor?, Sara Uribe recibe detalle y lo presume en redes

“¿Otra vez tú?, ¿cómo quitar maridos?, ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirando y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado”, le respondió la paisa con mucho sarcasmo.

Otro espectador del Live la llamó “interesada”, luego de decirle que ella solo quería volverse millonaria con el dinero de Guarín. Sara le aclaró que no le interesa tener tanta plata en su vida.

Con el dinero de Guarín es el de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir y yo pa’ qué con tanta plata, no, yo no necesito tanta para ser feliz”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Back to top button