Farándula

¿Nuevo amor?, Sara Uribe recibe detalle y lo presume en redes

¿Nuevo amor?, Sara Uribe recibe detalle y lo presume en redes. Sus seguidores especulan quién es el remitente.

A través de la cuenta de Instagram de Sara Uribe, se publicó un video de un arreglo de flores que la famosa modelo recibió este fin de semana.

Los rumores del fin de la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín tomaron mucha fuerza hace varias semanas, pues no se les volvió a ver juntos ni en redes sociales ni en eventos públicos.

Luego, la misma Sara salió a aclarar todo por medio de un Instagram Live y expresó que su relación con el padre de su hijo terminó.

¿Nuevo amor?, Sara Uribe recibe detalle y lo presume en redes

View this post on Instagram

Primera foto: ¡Jacobo, mira a la cámara!🤳🏻 Segunda foto: "Venga pues mami yo le doy gusto y miro".😏 Tercera foto: "Yo sé que las tengo derretidas".🤤 . ♥

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lee también: Sara Uribe comparte tierno video de como su hijo no la deja maquillar

Ahora, la paisa vuelve a ser noticia pues al parecer ya tiene un nuevo amor o quizá sus diferencias con el futbolista fueron solucionadas.

En las historias de Instagram de la famosa, se pudo apreciar como abraza un arreglo de rosas rojas acompañándolo de una sonrisa y de la canción Te mando flores de Fonseca.

En una siguiente publicación, se vio a su pequeño hijo Jacobo cerca del arreglo florar y allí Sara escribió: “mamá pero el día del niño era hoy. ¿El regalo no era para mí?”.

Estas imágenes luego fueron replicadas en la misma red social y se vieron muchos comentarios de sus seguidores.

Ojalá sea un nuevo amor… ella necesita alguien completo”, “Que sea alguien que de verdad quiera tener un hogar”, “Lo que importa es que ella sea feliz”,

“Ella se ve más linda así solita sin ese señor que lo único que tiene es plata”, “Pobrecita si es reconciliación… aunque él llega y la trama de una”,

escribieron los internautas.

Cabe destacar que Sara no ha dicho nada al respecto, así queda abierta la posibilidad de que la modelo haya vuelto con el futbolista Fredy Guarín o quizá alguien más ya se adueñó de su corazón.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close