Farándula

Mateo Carvajal responde a críticas por tener tantos tatuajes

Mateo Carvajal responde a críticas por tener tantos tatuajes y se burla de los haters.

El deportista Mateo Carvajal ha sido duramente cuestionado por el gran número de tatuajes que tiene en todo su cuerpo y no se quedó callado.

En su cuenta personal de Instagram, Carvajal compartió una fotografía donde se le ve posando sin camisa y usando unas gafas oscuras.

La publicación, cuenta con más de 100 mil me gusta y se ven comentarios donde atacan al ganador del Desafío Súper Humanos 2017, por sus tatuajes y aseguran que es un mal ejemplo para su pequeño hijo Salvador.

Mateo Carvajal responde a críticas por tener tantos tatuajes

View this post on Instagram

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Lee también: Así se comunica Mateo Carvajal con su hijo en cuarentena

Lastima tanto tatuaje, profanaste tu cuerpo, y que pensara tu hijo cuando tenga capacidad de análisis” comentó una internauta.

Mateo respondió: “pensará… que triste que la gente como usted, que no entendió algo básico y es tolerar y respetar gustos que sean diferentes a los suyos”.

Jaja a Mateo solo le gusta que le digan cosas lindas pero cuando le dicen lo contrario se emberraca. Cada tatuaje es un infierno que le toca vivir en otras vidas si es que le dan oportunidad porque hasta aquí ya perdió el año. Porque dice el que tatúa su cuerpo tatúa su alma”, es otro comentario que se le hizo a Mateo Carvajal.

Su respuesta fue: “jajaja don Alberto le vamos a quitar Netflix que se está saliendo de control”.

Mateo Carvajal responde a críticas por tener tantos tatuajes

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close