Le dicen “veterana” a la Pupuchurra y así respondió - Candela
Farándula

Le dicen “veterana” a la Pupuchurra y así respondió

Le dicen “veterana” a la Pupuchurra y así respondió. Todos los fanáticos de la actriz la respaldaron.

La actriz Martha Isabel Bolaños, es una de las mujeres más bellas y queridas del país. La caleña suele cautivar en sus redes sociales con diferentes fotografías y videos mostrando lo mejor de su día a día.

Sin embargo, hace poco un medio de comunicación realizó una nota sobre ella donde la llamó “la diosa de las veteranas” y recibió muchos comentarios divididos por parte de los internautas.

Le dicen “veterana” a la Pupuchurra y así respondió

Lee también: La Pupuchurra cautiva con sensual baile de salsa

Mamasita es lo que esta, vieja la cedula”, “¡Una mujer 10! ¡Cuál veterana!”, “Mi pupu es como el buen vino entre más añejo ¡mejor y más fino! ¡Nada cambia la hermosura de ser humano que es! Te amamos”, comentaron.

La actriz se percató de dicha publicación, la citó en Twitter y expresó que no le molesta su edad pues se siente regia y plena.

A mí no me molesta que se metan con mi edad, al final el tiempo pasa para todos, ya lo verán. Me detengo a pensar es el los comentarios feitos de algunos que tiran a dañar la autoestima. Gracias a Dios me siento plena y regia y se que lo que la gente dice, habla más de ellos que de mí”, escribió Martha Isabel Bolaños.

La famosa Pupuchurra de Yo soy Betty la fea, recibió todo el respaldo de sus seguidores quienes aseguraron que sin importar su edad sigue viéndose espectacular.

Comentarios de Facebook

Back to top button