Lencería de Margarita Reyes dejó poco a la imaginación - Candela
Farándula

Lencería de Margarita Reyes dejó poco a la imaginación

La actriz recordó una sesión de fotos. Allí, la lencería de Margarita Reyes dejó poco a la imaginación y desató los elogios en redes sociales

Margarita Reyes ha estado vigente en los últimos años. Por ejemplo, participó de grandes producciones televisivas como “Amar y vivir”, “Enfermeras”, “El final del paraíso”, “El general Naranjo” y “La gloria de Lucho”, entre otras. Así mismo, la bogotana potenció enormemente sus redes sociales publicando imágenes con mucho estilo, su vida deportiva y su trabajo profesional. No obstante, no es muy usual que Margarita Reyes deje poco a la imaginación en videos o fotografías de su Instagram. Ahora, una de sus publicaciones más recientes rompió esta tendencia.

Margarita Reyes decidió recordar una de las sesiones de fotos más sensuales que protagonizó. Por tal razón, publicó un video donde muestra una pequeña parte de dicho trabajo, demostrando su lado más sensual. Allí, la lencería de Margarita Reyes dejó poco a la imaginación y desató los elogios de varios de sus seguidores. “Desempolvando los recuerdos con un gran fotógrafo y amigo, Fernando Castellar”, escribió la actriz en la publicación. Finalmente, la lencería roja de Margarita y sus innegables atributos se robaron toda la atención. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Margarita sorprendió de una forma positiva a sus más de doscientos treinta mil seguidores de Instagram. Primero, porque no es muy usual ver a la actriz posando en lencería, bikini o prendas demasiado abiertas. Por ejemplo, la última vez que la actriz posó en ropa vestido de baño fue en enero de 2021 cuando lució un enterizo que resaltó de gran forma sus glúteos. Por tal razón, la lencería de Margarita Reyes que se logró ver en su video impactó de forma positiva.

¿Crees que el video de Margarita Reyes y su lencería fue muy explícito?

Comentarios de Facebook

Back to top button