Farándula

Lina Marulanda en tendencia por comentario de Sofía Gómez

Sofía Gómez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días y ayer se volvió tendencia junto con Lina Marulanda, por el comentario que hizo sobre ella.

La apneista ha participado en varias competencias tanto nacionales como internacionales y ha ocupado los primero lugares. También tiene 3 records en apnea de profundidad, uno en Perú, uno en el IV Campeonato Panamericano de apnea y 2 en Panamericanos en peso constante con aletas e inmersión libre.

Muchos de sus seguidores la admiraban por sus logros, hasta que salieron a la luz unos tweets de su pasado. El 12 de febrero se volvieron virales algunos trinos racistas y algunas personas le pidieron que se disculpara.

Incluso Goyo de Choquibtown hablo sobre el tema de la discriminación y aunque no mencionó a Sofía, al parecer fue por eso.

Frente a toda la polémica que se armó, la paisa decidió ofrecer unas disculpas públicas a todas las personas que ofendió.

Pese a eso, el día de ayer se volvió viral otro tweet de Sofía Gómez haciendo un comentario sobre la muerte de Lina Marulanda. Recordemos que la presentadora se lanzó del balcón de su edificio el 22 de abril de 2010. Su muerte conmocionó a muchas personas y Expediente Final dio a conocer algunos detalles que casi nadie conocía.

A muchos usuarios de esta red social no les cayó en gracia ese comentario y así lo hicieron saber. Acá te dejamos algunos comentarios:

¿Qué opinas del comentario de Lina Marulanda?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar