Lina Tejeiro contó que es lo peor que le ha dicho un hombre - Candela
Farándula

Lina Tejeiro contó que es lo peor que le ha dicho un hombre

Lina Tejeiro contó que es lo peor que le ha dicho un hombre. La joven se sinceró con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde además tocó otros temas relacionados.

La actriz Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en las redes sociales, donde constantemente se le puede ver interactuando con sus casi 8 millones de seguidores.

Por medio de las historias de Instagram, la llanera decidió activar la temática de “preguntas” y allí fue cuestionada sobre temas relacionados con los hombres.

Un usuario le preguntó: “¿Qué tal el nivel de guapura de Mateo Carvajal?”, ella con cara de desanimo dijo que no era su tipo.

¿Qué es lo peor que un hombre le ha dicho a Lina Tejeiro?

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Por otro lado, se le cuestionó sobre: “¿qué es lo peor que te ha dicho un hombre?”. La actriz reveló que son varias las cosas negativas que le han dicho, pero en el momento recordó dos eventos.

El primero, en una playa de Miami (Estados Unidos) ella salió con una falda de flores y una camisa campesina. El hombre con el que estaba le dijo que parecía una campesina con la intensión de hacerla sentir mal, pero ella estaba muy orgullosa de sí misma y no le prestó atención.

En otra ocasión, un hombre, (no aseguró si era el mismo de la historia pasada) le mencionó que para su perspectiva el mundo en el que ella se maneja (la actuación) es muy mediocre.

Ella se sintió ofendida, pero como se puede ver ella hace caso omiso a estos odiosos comentarios y sigue adelante con su profesión y vida.

Por último, en dichas confesiones en sus historias de Instagram Lina Tejeiro expresó que lo que menos soporta de un hombre es “el machismo”.

Comentarios de Facebook

Back to top button