Lina Tejeiro dejó ver sus cicatrices después de los biopolímeros - Candela
Farándula

Lina Tejeiro dejó ver sus cicatrices después de los biopolímeros

La actriz mostró el estado de su cuerpo dos años después de las cirugías. Lina Tejeiro dejó ver las cicatrices después de los biopolímeros y recibió halagos.

Buscar el cuerpo ideal ha resultado caro en algunas de las famosas colombianas, el deseo de mantener medidas perfectas ha atentando incluso, con su propia salud. Constantemente es titular en varios medios de comunicación los casos de malos procedimientos estéticos.

Lina Tejeiro lo sabe muy bien, y es que gracias a un procedimiento realizado algunos años atrás se inyectó biopolímeros en sus glúteos, una sustancia química que con el tiempo se encapsula con el tejido adiposo, generando traumas, inflamaciones, bloqueos circulatorios en incluso, la muerte.

En un video Lina Tejeiro dejó ver sus cicatrices después de los biopolímeros

Tras dos años de haberse sometido a varios procedimientos quirúrgicos para eliminar esta sustancia de sus glúteos, la recordada Samy de Padres e Hijos, mostró cómo le quedó la cicatriz, producto de la cirugía.

Relatando su proceso y de la satisfacción por recuperar su salud y autoestima, Lina habla sin tapujos sobre el tema y se ha mostrado activa en redes sociales, incentivando a que las mujeres cuiden sus cuerpos y no cometan el error que ella cometió.

Luego de los meses que duró su recuperación, se ha dedicado a mantener un estilo de vida bastante saludable, cuidando su alimentación, realizando bastante ejercicio y actividad física.

¿Cómo te parece la cicatriz de Lina? ¿Qué opinas de los cirugías plásticas? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button