Farándula

Lina Tejeiro critica fuertemente el reality Soldados 1.0

La actriz Lina Tejeiro, que participó en el concurso del Canal RCN, manifestó que no le gustó lo injusto del formato, y la edición del programa.

Luego de tocar la campana y aguantar acusaciones de ser una ‘cobarde’, Lina Tejeiro contó su verdad sobre Soldados 1.0. La actriz llanera, quien fue una de las primeras en salir del reality del Canal RCN consideró injusto el formato y criticó la edición final.

View this post on Instagram

Dejo esto por aquí y me retiro lentamente… 🤣 @tvynovelas @clauserratomanager Foto by @hernanpuentes H&M @malejocangrejo

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Este es un formato que apenas se está creando; por eso se presentan errores de apreciación e injusticias. Por ejemplo, algunos no estábamos bien calificados: no pueden medir físicamente a Agmeth Escaf y a Jonathan Rodríguez, porque Agmeth es mayor, mientras que Jonathan hace ejercicio todos los días, a eso se dedica. En muchas ocasiones discutí. (… ) Entonces, me rebelé” afirmó Lina a la revista TV y Novelas.

Además criticó duramente la edición del programa, puesto que la mostraba como una persona conflictiva. “Obviamente, como todo reality, la edición tiene que favorecer al rating. Con eso creo que las palabras hablan por sí solas. Sí tuve roces pequeños con compañeros; sin embargo, ahí mismo les ofrecí disculpas. Pero eso no lo mostraban en edición” expresó la actriz de la Ley del Corazón.

View this post on Instagram

Soldados 1.0

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Por último Lina contó que su manager y su novio no estuvieron muy de acuerdo con su participación en el reality, debido a su personalidad. “Mi mánager estuvo en desacuerdo, porque sabe que soy de caracter fuerte. Ella tenía miedo de que pasara lo que pasó: enfrentarme a las injusticias. Mi novio no se opuso, pero tampoco lo celebró. Ya cuando salí, Andy me contó que él sospechaba que eso iba a suceder: que iban a resaltar más mi carácter en edición y que eso podría afectar un poco mi imagen. Así fue” añadió.

View this post on Instagram

Soldados 1.0

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Crees que Lina Tejeiro fue cobarde o valiente al salirse de Soldados 1.0?

También te gustará:

Conoce una parte oscuro y secreta de esta bella actriz llanera 😱😵😲😢#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oQyzdD

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 7 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close