Por accidentado video dicen que Lina Tejeiro no llevaba ropa interior - Candela
Farándula

Por accidentado video dicen que Lina Tejeiro no llevaba ropa interior

La actriz lució un vestido bastante sensual y al momento de tomarse una foto, en medio de un evento, mostró más de la cuenta; por eso dicen que Lina Tejeiro no llevaba ropa interior.

Lina Tejeiro, recordada por su participación en Padres e HijosLa Ley del Corazón y Chichipatos, quien recientemente publicó un video en Instagram donde muestra los detalles de su nueva casa, una mansión de dos plantas ubicada en la sabana de Bogotá, sorprendió a sus seguidores con una pronunciada abertura en el vestido que eligió.

Tejeiro es una de las famosas más populares del país, no hay evento que se pierda y pase desapercibida, su carisma y espontaneidad la han hecho ganadora de múltiples reconocimientos, así como contratos publicitarios. Actualmente está al aire por el canal RCN donde es jurado de ¿Quién es la máscara?.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Vieron a Lina Tejeiro sin ropa interior en un evento

El pasado fin de semana, Lina asistió a la entrega de unos premios digitales a la ciudad de Cartagena, donde junto con otros famosos, compartió y se tomó varias fotografías y videos. En uno de ellos la actriz, sufrió un pequeño accidente, pues gracias a la pronunciada abertura del vestido rosa que lucía, mostró más de la cuenta.

El momento fue muy gracioso para Lina y continúo compartiendo con sus colegas, sin embargo para los asistentes e internautas, la pregunta de si estaba usando o no ropa interior, fue constante. Horas después, Lina publicó algunas fotografías con el vestido y el siguiente mensaje:

“Sigo con el spam de anoche, fue una gran noche. Gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de votar y dejar su comentario.

Gracias por que me llenan de motivación para seguir inspirado y soñando, el premio es de ustedes. 💕”

Lina Tejeiro

Sus seguidores no tardaron en dejarle saber lo linda que se veía con el nombrado vestido y el look que la artista eligió para esa noche.

captura de Instagram

¿Crees que Lina no usaba nada bajo el vestido? ¿Usarías una prenda como esta? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button