Lina Tejeiro dice sentirse triste y Andy Rivera respondió | Candela
Farándula

Lina Tejeiro dice sentirse triste y Andy Rivera respondió

Lina Tejeiro dice sentirse triste y Andy Rivera respondió con una reflexión en sus redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro, desde hace unos días empezó a preocupar a sus fanáticos pues declaró que a pesar de amar su soledad, extraña su vida.

La llanera además añadió que “este tiempo se hace más difícil cuando ve tanta gente llena de odio y rencor en su corazón”.

Se cree que esto, se dio luego de las declaraciones de la mamá de Andy Rivera, donde dejó entrever que no le cae muy bien Lina Tejeiro.

Ahora, la famosa actriz de La ley del corazón, le pidió un tiempo a sus seguidores para reencontrarse con ella misma y volver a transmitir felicidad.

Lina Tejeiro dice sentirse triste y Andy Rivera respondió

View this post on Instagram

Feliz noche 🤍

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lee también: ¿No le cae bien?, mamá de Andy Rivera envió indirectas a Lina Tejeiro

La soledad y yo ya no las llevamos tan bien. Hay días de días y llevo varios días así, está bien sentirme así. Esto hace valorar mi felicidad y me hace extrañarme”, expresó Lina Tejeiro a través de sus historias de Instagram, acompañado de un video suyo mientras está en su cama.

Necesito reconectarme conmigo. Gracias a todos los que me han extrañado, volveré con más energía y actitud, mi gente linda mi gente bella, mi gente feliz, esto también pasará”, confesó la actriz.

Poco después, en su cuenta de Instagram, Andy Rivera dio unas reflexivas palabras sobre las rupturas amorosas. Con esto dio a entender que si él y Lina habían retomado su relación, volvieron a terminar.

Comentarios de Facebook

Back to top button