Farándula

¿No le cae bien?, mamá de Andy Rivera envió indirectas a Lina Tejeiro

¿No le cae bien?, mamá de Andy Rivera envió indirectas a Lina Tejeiro y así respondió la actriz.

En las últimas horas se han visto diferentes mensajes en Instagram y en Twitter por parte de las madres de Lina Tejeiro, Andy Rivera y de la misma actriz de La ley del corazón.

Por su parte, Vibiana Tejeiro compartió una fotografía de su hija y resaltó su belleza, sin embargo, se vieron unos comentarios de varios internautas que se referían a la posible relación que tiene Lina con Andy. La mujer respaldó a su hija y aseguró que siempre quiere verla feliz.

Mamá de Andy Rivera envió indirectas a Lina Tejeiro

View this post on Instagram

Mientras tanto la mamá de Lina Tejeiro 🤔. . . . #vibianatejeiro #linatejeiro #linatejeirofans #andyrivera #andyriverafans #medellin #bogota #colombia

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Lee también: Exnovio de Lina Tejeiro responde por qué terminaron

No obstante, Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera, a través de sus historias de Instagram dejó claro que no es suegra y que no cree en las segundas oportunidades.

Además aseguró que lleva una buena relación con la mamá de la hija de Andy Rivera, así como que ella es una excelente suegra.

Ante esto, Lina parece haberse enojado y compartió una foto en su Instagram y escribió:

Hay días difíciles no les miento, por más que ame mi soledad extraño mi vida. Y más difíciles se hacen cuando ves tanta gente llena de odio, rencor, ira en su corazón. Gente empeñada en dañar los sentimientos de los demás, inculcando cizaña por algo que nunca sanaron.

Nadie sabe lo de nadie y menos lo que hemos vivido en nuestra soledad, así que mejor cuida lo que dices y cómo lo dices, porque apuesto y puedo jurar que en algún momento de tu vida cometiste mis errores. “¿Quién eres para juzgar la vida que yo vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar… asegúrate de tener tus manos limpias.” Me se la historia de muchos y aun así no la uso en su contra”.

Y también dio uso a su Twitter, pues allí comentó: “después de todo siempre he estado sola, no sé de qué me quejo”.

¿No le cae bien?, mamá de Andy Rivera envió indirectas a Lina Tejeiro

Comentarios de Facebook

Back to top button