Farándula

Lina Tejeiro envía indirecta a sus ex’s por no estar en momento difícil

Lina Tejeiro envía indirecta a sus exparejas por no estar en momento difícil y fue respaldada por sus seguidores.

La actriz Lina Tejeiro sin duda alguna se ha ganado el cariño de miles de personas quienes ahora la siguen en las redes sociales para estar al tanto de sus movimientos.

En Instagram, la llanera suele interactuar con sus seguidores por medio de las historias y allí responde a todas las preguntas que se le hace.

Es así que, sus fanáticos le preguntaron cómo conoció a su exnovio Norman Capuozzo, ya que era una historia que aún no se conocía.

Según su relato, todo se dio cuando lo vio por primera vez en redes sociales y desde allí empezaron a hablar y, posteriormente, se conocieron en persona.

Lina Tejeiro envía indirecta a sus ex’s por no estar en momento difícil

Al contar esto, los usuarios también la cuestionaron sobre si sus exnovios la han contactado luego de su dura cirugía en la cola por biopolímeros y ella respondió:

Ninguno, ahí si no aparecieron, pero cuándo le daban uso… jajaja, mentiras, mentiras. Le daban el uso y el abuso”, expresó la actriz en medio de risas.

Por otro lado, Lina también le respondió a una persona que se atrevió a decirle que sus glúteos quedaron feos luego de la intervención quirúrgica.

Con esta cara para que c#$&, prefiero tener esta cara que tener tu cara de [email protected]#*”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close