Background

Lina Tejeiro posó de espaldas para enseñar cuánto ha crecido su cola

Lina Tejeiro posó de espaldas para enseñar cuánto ha crecido su cola

Lina Tejeiro posó de espaldas para enseñar cuánto ha crecido su cola y se llevó varios halagos de sus seguidores.

La actriz Lina Tejeiro demostró una veloz recuperación luego de ser sometida a una cirugía de emergencia para retirarle los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos.

Gracias a los cuidados que tuvo en su posoperatorio, la llanera ya puede hacer ejercicio y está muy enfocada en recuperar los grandes y firmes glúteos que tenía antes.

Por medio de las historias de Instagram, Lina Tejeiro publicó una imagen donde posa de espaldas para dejar ver su cola luego de entrenar.

Lina Tejeiro posó de espaldas para enseñar cuánto ha crecido su cola

La joven actriz lleva puesto una pantaloneta y un top deportivo y frente a su espejo dejó ver el progreso que ha tenido con el ejercicio.

Los fanáticos de Lina le dejaron muchos comentarios halagadores y de aliento para que siga haciendo ejercicio y así lograr el cuerpo de sus sueños naturalmente.

Cabe destacar que por estos días los seguidores de Lina Tejeiro y de Mateo Carvajal no paran de preguntarles si tendrían una relación amorosa, ante esto, ambos famosos han dejado claro que solo son muy buenos amigos.

https://twitter.com/PuesPille/status/1304088096875651084?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304088096875651084%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.protagonista.com.co%2Factores%2Flina-tejeiro-poso-de-espalda-para-presumir-que-ya-le-esta-creciendo-su-derrier%2F

Encuentra más de:

0%