FARÁNDULA

Lina Tejeiro incendió las redes con sensual vestido escotado

La elegancia y sensualidad de la actriz se evidenció fuertemente. Ahora, Lina Tejeiro incendió las redes con sensual vestido escotado

Lina Tejeiro es en la actualidad una de las empresarias más reconocidas del país. La actriz llanera inició con gran fuerza su línea de ropa, la cual ha recibido el apoyo de varias figuras de la farándula nacional. Así mismo, el hecho de que ella modele sus propios productos ha potenciado enormemente su marca. La hermosa Lina Tejeiro ha iniciado una nueva y exitosa etapa pese a las críticas que recibe. Así mismo, su sensualidad es innegable, por lo que también es considerada una de las actrices más sensuales de Colombia.

Ahora, la actriz llanera está dedicada a su empresa y a sus redes sociales. Por tal razón, Lina acostumbra a subir fotografías en donde se le puede ver bastante sexy. Y sus más recientes publicaciones dan fe de ello. Recientemente, Lina Tejeiro y su sensual vestido escotado se llevaron la atención de decenas de miles de personas. La siguiente es una fotografía donde se le puede ver posando con dicho vestido de color negro:

La actriz llanera se llevó lo elogios de Carolina Cruz y Johanna Fadul, entre otras famosas de la farándula nacional. El sensual vestido escotado de Lina Tejeiro incendió las redes, pues su escultural cuerpo, especialmente su busto, puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores. No obstante, en las historias de su Instagram publicó más imágenes en donde se evidenció la sensual sesión de fotos.

El vestido y el escote de Lina Tejeiro paralizó las redes, pues su sensualidad se vio en todo su esplendor. La hermosa actriz está descrestando con sus sugestivas publicaciones, las cuales ha publicado en poco tiempo.

¿Cuál crees que es la foto más sensual de Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar