Farándula

Lina Tejeiro mostró el retiro de biopolímeros de su cola

Lina Tejeiro mostró el retiro de biopolímeros de su cola para hacer un llamado de atención.

La actriz Lina Tejeiro ha sorprendido a todos los cibernautas debido a que reveló por medio de su perfil de Instagram que fue sometida de urgencia a una cirugía para retirar los biopolímeros de sus glúteos.

En las imágenes, que cabe mencionar son muy fuertes, se ve primeramente a Lina en una camilla de un hospital.

Seguidamente, el Cirujano Plástico Iván Santos ante la cámara empezó a explicar el procedimiento que le iba haciendo a la actriz en sus glúteos.

Lina Tejeiro mostró el retiro de biopolímeros de su cola

Lee también: Jessica Cediel mostró su proceso de extracción de biopolímeros

En la descripción de la publicación de Tejeiro, se ve un texto lleno de dolor, tristeza, ganas de salir a delante y, por supuesto, fuertes palabras para hacer un llamado de atención sobre este producto que ha dañado el cuerpo no solo de famosas, sino de muchas mujeres que acuden a este.

Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”,

explicó Lina Tejeiro.

Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto”.

También añadió:

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close