FARÁNDULA

Lina Tejeiro puso a soñar a más de uno con una foto en pijama

Lina Tejeiro se robó todas las miradas en redes sociales con una sensual foto en pijama. Sin embargo, el comentario de un comediante llamó más la atención.

La semana pasada, la actriz de La ley del corazón aprovechó la Semana Santa para publicar unas fotos en bikini. En ellas se pudo evidenciar el cambio que ha tenido. Después confesó que se ha hecho 2 cirugías, aunque no sabe por qué se hizo la liposucción, muchos de sus seguidores la alagan por su cuerpazo.

View this post on Instagram

Buenos días! Hoy amanecí con toda la actitud para entrenar, o más bien con cargo de conciencia de todo lo que comí ayer 🙈😂 Lindo domingo. Que harán ustedes ?

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

La actriz subió en este fin de semana una foto recién levanta con su pijama, a una orilla de su cama y con 2 de sus perros. Al lado de la fotografía escribió: “Buenos diassss ☀️ Mano arriba los enguayabados 😷“. Pero el comentario de Lokillo causó gracia entre sus seguidores: “Mis hermanas y mis tías se ven tan distintas cuando se levantan 🤔

Estos fueron otros de los comentarios: “Buenos días💓… Ojalá todos los enguayabados se vieran tan regios como tú apenas se levantan! 😂😂“, “Dijiste que día que vives sola, pero alguien tuvo que tomar esta foto tan temprano 😉😅“, “Divina! Pero Dios me libre del guayabo, me va reee malll😷😷😷🤢” y “Siempre me pregunto, que suerte tiene quien toma las fotos

¿Qué opinas de la foto de Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar