Farándula

Lina Tejeiro quiere volver con Andy Rivera, pero él ya no responde

Lina Tejeiro quiere volver con Andy Rivera, pero él ya no responde ninguno de sus mensajes.

Luego de las revelaciones de la actriz Lina Tejeiro y del cantante Andy Rivera, donde ambos dejaron sobre la mesa que aun sienten amor, muchos esperaban que reflexionaran y retomaran conversaciones.

Sin embargo, días después los famosos se dejaron de seguir en las redes sociales y esto entristeció a los fanáticos de ambos.

Lina Tejeiro, compartió un Instagram Live con la comediante Alejandra Azcárate y allí habló más a detalle de su relación con Andy Rivera y con el empresario Norman Capuozzo.

Lina Tejeiro quiere volver con Andy Rivera, pero él ya no responde

View this post on Instagram

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Lee también: A Lina Tejeiro le creció “el bigote” y le dicen “feliz día del padre”

Lina recalcó que cometió un error al iniciar una relación con Norman sin haber sanado su corazón, luego de la ruptura con el artista pereirano.

Seguidamente, destacó que ya agotó todos los recursos para intentar volver con el intérprete deLa oficial’ y este no responde a sus mensajes.

Yo ya intenté, hice y deshice (…) públicamente no puedo decir todo lo que hecho, pero ya no hay manera (…) ya agoté todos los recursos, ya lo he llamado, le he escrito por Instagram, Twitter, Snapchat, Hi 5, he usado todas las aplicaciones para comunicarme con él y no hay respuesta (…) yo ya no puedo seguir intentando más”,

puntualizó.

Por último, Lina Tejeiro subrayó que espera que Andy Rivera sane sus heridas y que viva su proceso como tenga que hacerlo y si existe una posibilidad de que vuelvan será bienvenida y si no también.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close