Farándula

Lina Tejeiro responde a críticas por hacer ejercicio en cuarentena

Lina Tejeiro responde a críticas por hacer ejercicio en cuarentena y generó mucha controversia.

La actriz no aguantó más a las duras críticas que ha recibido luego de compartir fotografías y videos haciendo ejercicio en medio de la cuarentena.

La emergencia sanitaria ha llevado a todas las personas del mundo cambiar sus rutinas, sin embargo, muchos decidieron no dejar atrás actividades como ejercitar el cuerpo y ahora lo hacen desde casa.

Lina Tejeiro decidió seguir adelante con las rutinas de ejercicio en su hogar y así lo hace saber en sus redes sociales, no obstante, muchos internautas se fueron sobre ella para expresarle que no es tiempo para hacer este tipo de actividades, pues el mundo está pasando por una etapa muy dura.

Lina Tejeiro responde a críticas por hacer ejercicio en cuarentena

View this post on Instagram

Aquí las críticas que habla #LinaTejeiro que le provocan mucha risa (Ver su reacción en la publicación anterior) 😳

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Lee también: Exnovio de Lina Tejeiro se dejó ver sin camisa y trabajando

La llanera al ver estos mensajes, decidió responder de manera contundente a quienes la critican:

Estoy aterrada hay gente demasiado, demasiado loca, o sea enojados que porque yo hago ejercicio en esta situación y en esto que está pasando, pues ¿qué pretenden? ¿Que yo salga a defender el mundo?, pues a ver yo no soy inmune, soy un ser humano común y corriente”, fueron las palabras de Lina Tejeiro.

La actriz leyó varios de esos mensajes que le hicieron en una fotografía y con risas expresó: “Me están poniendo en la foto y ‘no pues, usted entrenando y en esta situación en la que estamos, ¿qué esperan que haga?”.

Otros comentarios que fueron respondidos por Tejeiro, fueron los que la criticaron por no querer consumir un mercado que pidió a domicilio, que según ella, los productos llegaron muy maduros.

Mucha gente diciéndome ‘pues de malas, pues cómase el mercado como le llegue, después de todo esto que está pasando usted jodiendo por eso’, ¿perdón? o sea que si a mí me llega una bolsa de mierda me la tengo que comer, la gente está muy loca”, expresó Lina Tejeiro entre risas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close