FARÁNDULA

Lina Tejeiro revela por qué su novio no publica fotos junto a ella

Los cuestionamientos a la nueva pareja no se hicieron esperar. Ahora, Lina Tejeiro revela por qué su novio no publica fotos junto a ella

Gran conmoción hubo en redes sociales cuando Lina Tejeiro mostró por primera vez a su nuevo novio, Norman Capuozzo. El agente y empresario de futbolistas creó un antes y un después en las redes sociales de la actriz llanera. Incluso, muchos afirman que la mamá de Lina Tejeiro envió una mordaz indirecta a Andy Rivera, exnovio de su hija. Sin embargo, las críticas y los cuestionamientos hacia la nueva pareja no se hicieron esperar. Por tal razón, la hermosa Lina Tejeiro revela el por qué de una extraña conducta de su novio.

La hermosa actriz ha presumido a Norman Capuozzo en varias fotografías. Por tal razón, muchos famosos cercanos a la llanera la han felicitado por su nuevo amor y por lo feliz que se le ve. Sin embargo, varias personas le preguntaron en sus redes sociales por qué Capuozzo no publica fotografías donde aparezca con ella. La actriz leyó dichos comentarios y dio una tajante respuesta. Lina Tejeiro revela por qué su novio no publica fotos junto a ella y da razones de peso para restar importancia a esta situación.

View this post on Instagram

Hola 👋🏻 qué hacen? ♥️ Los leo! 👀

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

View this post on Instagram

Non Stop 🛫 #Focus

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Lina Tejeiro reveló por qué su novio no publica fotos junto a ella. “No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales, yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida”, afirmó la actriz llanera. Así mismo, sostuvo que se siente muy feliz con Capuozzo por otras razones. “A mí me basta con su manera de tratarme y como me hace sentir, con lo que me des muestra en privado. No necesito de una foto para sentirme valorada”, dijo la actriz en su comentario hecho en Instagram.

View this post on Instagram

Ahora si son Buenos días 😳☀️♥️🤤

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Qué opinas de la explicación dada por Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar