FARÁNDULA

Lina Tejeiro reveló el nombre de sus exnovios

Lina Tejeiro actualmente no tiene novio y a través de sus redes sociales decidió revelar el nombre de sus exnovios.

La actriz empezó en el mundo de la televisión con tan solo 9 años. Pero saltó a la fama a los 11 con el papel de Sammy en Padres e hijos. Su último trabajo en televisión fue en La ley del corazón y ahora está dedicada a sus redes sociales. En Instagram enamora a sus seguidores compartiendo unas rutinas de ejercicio, pero algunos la han criticado porque dicen que si sigue haciendo ejercicio, su cuerpo quedará como el de un hombre.

Pero ahora llamó la atención porque en su cuenta de Instagram interactuó con sus seguidores con el Juego de “Hazme una pregunta“. Lina Tejeiro se atrevió a responder cuáles han sido sus exnovios. Ella confesó que salió con el actor Carlos Torres cuando tenía aproximadamente 14 años. Después estuvo con el ganador de Reto 4 elementos Sebastián Vega cuando tenía 16 años, luego un chico de Medellín y el más reciente Andy Rivera.

Carlos Torres

View this post on Instagram

😃😃😃

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Sebastián Vega

Andy Rivera

Aunque según algunas especulaciones Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron. Hasta el momento ninguno de los 2 ha confirmado nada, pero cabe la posibilidad de que estén juntos porque cuando le preguntaron si tenía novio, no dio una respuesta directa.

¿Sabías que ellos habían tenido una relación con Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar