Lina Tejeiro se encontró con Jhonny Rivera y los chistes no faltaron - Candela
Farándula

Lina Tejeiro se encontró con Jhonny Rivera y los chistes no faltaron

Lina Tejeiro se encontró con Jhonny Rivera y los chistes no faltaron. Ellos y muchos más famosos asistieron a la inauguración del restaurante mexicano de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

El miércoles 11 de agosto, varios famosos asistieron a la inauguración para medios del restaurante Rancho MX, proyecto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Entre ellos se pudo ver a la actriz Lina Tejeiro y al cantante de música popular Jhonny Rivera quienes empezaron a bromear por su curioso encuentro.

Lina Tejeiro y Jhonny Rivera se encuentran en evento público

Te podría interesar…

 

En las historias de Instagram, se vio que ambos famosos se saludaron y en un momento Jhonny enfocó como Lina miraba detenidamente la enorme pantalla donde se veía el videoclip de Alguien me gusta, tema que cantan Jhonny, su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe.

Límpiate, límpiate que te estás chorreando”, le dije Rivera a la actriz. Ella le responde: “salud, me tocó beberme este trago amargo”. Por último, Jhonny agregó: “y mira pa’ esa pantalla”.

Sin duda, este hecho le sacó muchas risas a los seguidores de ambos famosos, además de que varios internautas se preguntaron por qué Andy Rivera no asistió a este evento ya que la farándula nacional estaba invitada.

¿Qué tal en reencuentro de Lina Tejeiro y Jhonny Rivera?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button