Las parejas que ha tenido Andrea Valdiri - Candela
Farándula

Las parejas que ha tenido Andrea Valdiri

Las parejas que ha tenido Andrea Valdiri. La barranquillera ha sido muy polémica y más cuando tiene que ver con sus relaciones amorosas.

Andrea Valdiri es una influencer colombiana que ha ganado gran reconocimiento gracias a sus extrovertidos contenidos en redes sociales, así como sus obras sociales.

En diferentes ocasiones la mujer ha sido noticia por sus relaciones amorosas las cuales incluso han llegado a convertirse en controversia. Por esta razón, en este artículo hablaremos sobre las parejas que ha tendido Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri y las parejas que ha tenido

El papá de Isabella, primogénita de Andrea Valdiri

En algunas ocasiones, la barranquillera ha confesado que a este hombre lo conoció cuando estaba en la universidad. Empezaron una relación, quedó embarazada y él no quiso hacerse cargo de Isabella. Tiempo después y según lo dicho por Andrea, el papá de su primogénita murió.

Juan David Mindiola

Cuando La Valdiri se coronó como señora Colombia 2015, empezó a salir con Juan David Mindiola, cantante de música urbana con moderado éxito. La relación terminó al parecer porque el artista la abría agredido físicamente en una fiesta en la que él estaba ebrio.

Michael Ortega

Una de las relaciones más polémicas de la farándula fue la de Andrea Valdiri con Michael Ortega ya que se llegó decir que la barranquillera y el futbolista empezaron su amorío cuando él estaba casado con Laura Jaramillo.

Tras varios meses de relación, el atlanticense le pidió matrimonio a la influencer, pero este evento no llegó a realizarse.

David Sierra Rodríguez

La bailarina también salió con el empresario e ingeniero mecánico David Sierra, pero este amorío no duró mucho al parecer por infidelidad por parte del hombre.

Lowe León

El cantante que se dio a conocer en el reality de RCN, El Factor X, tuvo un corto romance con la famosa y constantemente lo presumían en redes sociales, sin embargo, tres meses después este terminó al mismo tiempo que Andrea estaba embarazada.

Desde la ruptura el artista y La Valdiri constantemente se envían indirectas en redes sociales, incluso Lowe llegó a demandar a Andrea por supuestamente difamar su imagen en las plataformas digitales. Adhara, la hija que tienen en común aún no la conoce Lowe León.

Felipe Saruma

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, desde hace tiempo los fanáticos de ambos influenciadores creen que ellos son más que amigos, es más, Andrea confirmó que Felipe es el padrastro de su hija Adhara.

¿Qué pareja de Andrea Valdiri te gustó más?, ¿con quién te gustaría verla?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button