Farándula

Lina Tejeiro subió la temperatura con un video en bikini

Lina Tejeiro es muy dedicada con el ejercicio y con un video en bikini puso a suspirar a sus seguidores.

Después de La ley del corazón, no hemos vuelto a ver a la actriz en la pantalla chica. Pero en Instagram ha estado muy conectada con sus seguidores. Desde enero dio de qué hablar porque muchas personas creen que volvió con Andy Rivera. Incluso, en esta semana se atrevieron a preguntarle Jhonny Rivera sobre lo que pensaba de esa relación.

https://twitter.com/diegoalejocm/status/1212701704149450758/photo/1

La actriz ha publicado varias fotos sensuales. En una de ellas un comentario de Yeison Jiménez se robó toda la atención, pero lo criticaron porque tiene esposa. Sus fotos en vestido de baño también han sido una sensación y hasta se le ha visto su bronceado íntimo.

El día de ayer, Lina Tejeiro aprovechó el TBT para publicar una video haciendo un baile sensual en bikini negro. En la descripción de la imagen escribió: “#TBT Quiero playa … 🏝 🌊 ♥️”.

View this post on Instagram

#TBT Quiero playa … 🏝 🌊 ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

El tema de Andy Rivera también salió a relucir con ese video y algunos piensan que fue el que grabó el video. Acá te dejamos algunos comentarios: “Esto es lo del flechito Andy?mucho man tan afortunado”, “@andyrivera papi mire haber si la lleva y hacen publico eso amor nuevamente…. ♥️😘”, @andyrivera grabo ese video 😍” y “que tal Ecuador con Andy super”.

¿Qué piensas del video que publicó?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar