Farándula

A Jhonny Rivera le preguntaron por Andy Rivera y Lina Tejeiro

Andy Rivera y Lina Tejeiro causaron revuelo, por unos mensajes que parecían indirectas, sus seguidores no duraron en preguntarle a Jhonny Rivera sobre su relación.

A finales del año pasado la actriz dio a conocer su relación con Norman Campuzzo. Los 2 publicaron fotos de sus vacaciones en Europa e incluso se habló de boda. Pero sus seguidores empezaron a sospechar de que habían terminado porque Lina borró algunas fotos. Finalmente ella confirmó en Instagram que había terminado con su novio porque tenían prioridades distintas.

A principios de este año, la actriz se volvió tendencia por un tweet que al parecer iba para su ex Andy Rivera. El cantante no se quedó atrás y el 4 de febrero lanzó su canción Qué Le Pasa a Mi Ex junto con Feid. Según algunos de sus seguidores está dirigida a Lina. Esto fue lo que le escribieron: “Este tema se debería llamar que le pasa a Lina Tejeiro“, “Pobre de Lina Tejeiro eso fue una indirecta muy cruel.” y “Para Lina Tejeiroo!!!! Ella sube estados asi como dice esta canción“.

A pesar de eso, algunas personas aún creen que Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron y por eso le preguntaron a Jhonny Rivera qué pensaba de ese tema. El cantante no dudó en contestar con una divertida imagen.

Respuesta de Jhonny Rivera

Hace unos días, Andy publicó un video promocionando su canción, pero salió a la luz una foto en donde muestra las similitudes del lugar en donde grabó, con una foto que publicó la actriz. Por eso algunos creen que están viviendo juntos. Hasta el momento ninguno de los 2 ha hablado del tema.

¿Qué opinas de la respuesta de Jhonny Rivera?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close