Farándula

Lina Tejeiro ve mensaje subliminal en el desayuno por la calentura

Lina Tejeiro ve mensaje subliminal en el desayuno por la calentura y divierte a todos sus seguidores.

La actriz Lina Tejeiro cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y allí casi a diario suele entretener, divertir y conmover a sus fans con diferentes contenidos.

Desde que inició la cuarentena, los usuarios de las redes sociales se han vuelto más activos, pues el salir de paseo o simplemente al centro comercial se ha prohibido y lo más probable es que siga así por mucho tiempo.

Esto también ha llevado a que las relaciones interpersonales se vean divididas por una pantalla, debido a esto, la llanera, quien está pasando la cuarentena sola en su hogar, pidió al cielo una señal luego de casi 100 días de aislamiento.

Lina Tejeiro ve mensaje subliminal en el desayuno por la calentura

View this post on Instagram

No es que esté blanca, es que estoy radiante Jajajajajajaja 😆🤣 Feliz noche 🤍

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Lee también: Fusionan a Greeicy con Lina Tejeiro y ¡Qué belleza!

La joven al ir a desayunar se dio cuenta que la señal que estaba pidiendo fue respondida y entre risas grabó el momento para compartirlo con sus seguidores.

“¡Yo ya estoy viendo cosas raras en mi desayuno!”, empieza diciendo Lina Tejeiro al momento de acercar la cámara a dos huevos cocidos y una salchicha en un plato.

Siempre desayuno lo mismo, pero hoy casualmente, no sé, lo serví así, y después de lo que serví dije como: ‘Dios mío, ¿qué son estos mensajes subliminales?’.

Yo creo que fue porque esta mañana me levanté y le dije, ‘Dios mío, dame una señal’… Es la hora boba pero ya se me acabó la estupidez, me reí tanto que yo dije: ‘tengo que hacerlos reír’ (…) Lo bueno es que me lo comí con unas ganas…”,

confesó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close