Farándula

Lina y Jessica arremetieron contra críticos sobre sus estados de salud

Lina Tejeiro y Jessica Cediel arremetieron contra las críticas que recibieron luego del positivo a coronavirus de la presentadora.

Hace unas horas, Jessica Cediel confirmó por medio de su perfil de Instagram que ella y su hermana Melissa son positivo para covid-19 y se encuentran en aislamiento, además, informaron a todas las personas con las que compartieron en los últimos días para que también se realizaran la prueba.

De inmediato, la bogotana recibió miles de críticas que la llevaron a responder directamente a estas personas.

Hay gente que me está criticando por como tomé la noticia del COVID, en serio hasta por eso van a joder”, dijo la modelo. Y añadió: “Mi mensaje va desde lo más profundo del corazón para los haters: vayan y coman m… porque yo miro cómo vivo, cómo es mi vida y yo me encargo de mirar cómo analizo y paso esta situación”.

Lina Tejeiro y Jessica Cediel arremetieron contra críticos

Por otro lado, Jessica había estado en una fiesta con la actriz Lina Tejeiro, por lo que a la llanera también la “atacaron” y le preguntaron si también es portadora del virus.

Cuando pasan estas cosas siempre aparecen los doctores, los que juzgan, lo que saben más que quién sabe quién y los que te desean hasta la muerte”, expresó Lina Tejeiro.

También dijo: “A esas personas quiero decirles que también les va a dar, a todos nos va a dar, es impredecible en qué momento se contagió uno. Así que deje la juzgadera y vaya y póngase el tapabocas, cállese y deje de opinar”.

Y concluyó: “Te critican porque te dio COVID, pero no se lavan las manos cada tres horas, no se han hecho la prueba para saber si ya les dio, piden domicilios todos los días y no saben si el que les preparó la comida es asintomático, no entienden que tienes que salir a trabajar porque la plata no cae del cielo. En fin, la hipocresía”.

Comentarios de Facebook

Back to top button