Linda Palma mostró cómo tuvo que aprender a caminar tras enfermedad - Candela
Farándula

Linda Palma mostró cómo tuvo que aprender a caminar tras enfermedad

Linda Palma mostró cómo tuvo que aprender a caminar tras enfermedad. La presentadora se ganó el apoyo de muchos cibernautas.

Hace algunos años, la presentadora Linda Palma reveló que padece esclerosis múltiple (una enfermedad que daña los nervios e interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo).

Debido a esto, la barranquillera estuvo alejada de la televisión por un tiempo, ya que sus habilidades motrices básicas empezaron a verse afectadas.

Tiempo después regresó a la televisión y posteriormente escribió un libro llamado “La vida es Linda”, donde narra su lucha contra esta enfermedad.

Linda Palma publica conmovedor video

View this post on Instagram

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma)

Por medio del perfil de Instagram de Linda Palma, se pudo ver un video donde la modelo es acompañada de una terapeuta que le está ayudando a aprender a caminar nuevamente.

En el suelo, se ven algunos objetos que son usados como obstáculos para que Linda los pase caminado con las piernas ligeramente abiertas.

(…) Gracias a Dios por el regalo de este nuevo día en nuestras vidas. Pongo este video porque estoy segura que TU que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas (…)”,fue la descripción con la que acompañó la publicación.

En los comentarios, se ve como los seguidores de la famosa le dan palabras de felicitaciones por su fortaleza e incluso le dicen que es un ejemplo a seguir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button