FARÁNDULA

Linda Palma reveló la razón por la cual no puede utilizar tacones

La presentadora barranquillera Linda Palma reveló la razón por la cual no puede utilizar tacones. La explicación sorprendió a más de uno

Linda Palma ha manejado con gran fortaleza su enfermedad, esclerosis múltiple. Últimamente se le ha visto con bastante confianza, pues inclusive ha posado en bikini, algo que no sucedía hace mucho tiempo. Sin embargo, la presentadora ha vuelto a ser noticia por una declaraciones en las que reveló el motivo por el cual dejó de utilizar tacones. Aunque sus seguidores suelen verla con este tipo de calzado en televisión, la presentadora confirmó que no camina con ellos y son solo para logar una buena imagen en la pantalla. ¿Por qué?

View this post on Instagram

Noviembre 21 de 2018. Espero hayan tenido un súper día. GRACIAS 🌟🌟🌟 Vestuario: @mango #mngcolina #mngcolombia @caracoltv @noticiascaracol #lavidaeslinda🌴

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Todo se debe a uno problemas de equilibrio que la presentadora está sufriendo por su enfermedad. “Después de mi recaída de salud quedé con unos problemas de equilibrio y, de hecho, yo no puedo caminar con tacones”, contó Linda en el programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno. De igual forma, la presentadora afirmó que para volver a usar tacones deberá ser juiciosa con el trabajo que lleve con su fisioterapeuta.

La presentadora afirma que ahora mismo le queda más fácil caminar en zapato plano, así que cuando se le ve en el noticiero con tacones es solo por cuestiones de imagen televisiva. “Todo lo que ven en Noticias Caracol, que me veo espectacular, divina, montada en esa silla, todo pasa dos segundos antes de subirme a la silla, porque digamos que no puedo caminar de maquillaje al set”, dijo Linda. La presentadora seguirá trabajando en su salud junto a su terapeuta, y el apoyo de sus seguidores seguirá siendo incondicional.

¿Qué opinas de la razón por la cual Linda Palma no puede utilizar tacones?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar