Liss Pereira dejó suspirando a más de uno al posar en bikini - Candela
Farándula

Liss Pereira dejó suspirando a más de uno al posar en bikini

Liss Pereira dejó suspirando a más de uno al posar en bikini. Los halagos para la famosa no paran de llegar a las redes sociales.

Liss Pereira ha ganado gran reconocimiento por ser una de las comediantes más destacadas del país. Como se sabe, la santanderiana está en el reality de RCN, MasterChef Celebrity y gracias a su participación se ha ganado el cariño de muchos televidentes que la esperan ver como ganadora.

Por medio de sus redes sociales, se pudo ver que la comediante y su pareja Ricardo Quevedo se fueron de vacaciones a Punta Cana, República Dominicana y desde allí han publicado videos y fotos de su estadía en el país centroamericano.

Liss Pereira se dejó ver en bikini

Sin embargo, un detalle llamó más la atención de los internautas y es que Ricardo Quevedo publicó dos fotos donde se ve a Liss posar en traje de baño de dos piezas animal print.

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 178 mil me gusta, se ve a los comediantes muy cariñosos en vestidos de baño, sin embargo, la figura de Pereira se llevó todos los halagos.

Ustedes son tan bellos, que Dios bendiga y proteja su relación”, “que linda Liss”, “pero que belleza”, “Tan bonitos que se ven los dos”, “Liss esta regia, diva, potra”, fueron algunas reacciones.

¿Te gustó las fotos de Liss Pereira?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button