Liss Pereira y Ricardo Quevedo por primera vez dejan ver a su hijo | Candela
Farándula

Liss Pereira y Ricardo Quevedo por primera vez dejan ver a su hijo

Liss Pereira y Ricardo Quevedo por primera vez dejan ver a su hijo en redes sociales, no obstante, inhabilitaron los comentarios para no recibir ni uno solo negativo.

Los comediantes Liss Pereira y Ricardo Quevedo son una de las parejas más queridas por los colombianos, gracias a que sin duda son una explosión de humor y diversión e incluso amor.

Hace dos años, la pareja recibió a su primer hijo a quien llamaron Ignacio, sin embargo, no se había visto ni una foto del rostro del bebé ya que como había comentado Liss en una ocasión, prefería no publicar imágenes de él, ya que las redes sociales no son muy seguras.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo publican foto de su hijo

Al parecer, esta percepción cambió un poco ya que la santandereana compartió una fotografía de Ignacio Quevedo a través de su perfil de Instagram. Hasta el momento, la imagen ha recolectado más de 81 mil me gusta y se ve a Liss compartir un agradable momento con su hijo en un paisaje natural.

El pequeño, es de cabello castaño claro y crespo y se alcanza a percibir que heredó las características cejas de su padre, Ricardo Quevedo.

Hace dos años llegaste a mi vida y Me ensanchaste el cuerpo, el cerebro y el corazón… gracias pedacito mío por llenarme de todo lo que no sabía que me faltaba, te amo y me caes bien”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

foto de una mujer con un niño viendo una flor

Comentarios de Facebook

Back to top button