FARÁNDULA

Llaman “domadora de tigres” a Lina Tejeiro por sensual foto

Una sensual fotografía desató la imaginación y los pensamientos candentes de muchas personas. Ahora, llaman “domadora de tigres” a Lina Tejeiro por un pequeño detalle de su publicación

Lina Tejeiro se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales de Colombia entera. La actriz mantiene su forma con serias rutinas de ejercicio y una sana alimentación. Así mismo, procura mostrar su gran hermosura en sus redes sociales, pues solo en Instagram acumula la enorme cantidad de 4.7 millones de seguidores. Recientemente, Lina publicó una fotografía luciendo un atuendo de su propia colección de ropa llamada Divacolombia. La hermosura de la llanera dejó sin palabras a muchas personas, pero un pequeño detalle de la fotografía puso a volar la imaginación de más de uno. La siguiente es la publicación de Lina:

Llaman “domadora de tigres” a Lina Tejeiro por sensual foto. Esto se debe a que muchas personas afirmaron que el lazo para saltar que la actriz tiene en su mano derecha es un látigo. Por tal razón, algunos seguidores de la llanera bromearon con la confusión y dejaron volar su imaginación con los comentarios. La publicación ya cuenta con más de 81 mil `me gusta´ y más de 400 comentarios. Estos son algunas de las palabras más creativas que recibió la fotografía:

Bromas que le hacen a Lina Tejeiro por supuesto látigo en su fotografía

La creatividad en los halagos hacia la actriz fue realmente enorme. Su sensualidad y ese lazo desataron la locura en sus seguidores. Así mismo, la ropa de la línea de la llanera también ha sido bastante aplaudida por cientos de personas. A Lina Tejeiro la llaman ahora “domadora de tigres” por su sensual foto, algo que seguramente llenó de gracia a la actriz. Así mismo, se estima que Lina siga realizando este tipo de publicaciones demostrando su hermosura.

View this post on Instagram

Nadie es como tú, y ese es tu poder! 💪🏻

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

¿Qué opinas de cómo llamaron a Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar