FARÁNDULA

Furor por sugestivas fotos de Lina Tejeiro en ropa interior

La actriz Lina Tejeiro incendió las redes sociales. Todo se debe a unas sugestivas fotos suyas en ropa interior

Las redes sociales tuvieron una actividad inusual el pasado 15 de mayo gracias a una actriz. Todo inició cuando Lina Tejeiro decidió publicar unas fotografías del pasado que fueron furor. De igual forma, miles de seguidores halagaron a la actriz por la sensualidad de sus fotos, pues en ellas se muestra a Lina en diminuta ropa interior. Las siguientes son las sugestivas fotos de Lina Tejeiro:

"Foto sugestiva de Lina Tejeiro en ropa interior

Foto sugestiva de Lina Tejeiro en ropa interior

"<yoastmark

"<yoastmark

Sin embargo, estas fotos de Lina Tejeiro en ropa interior no son actuales. La actriz aclaró que fue una sesión de fotos hecha para Soho hace mucho tiempo, y que incluso su color de cabello era más rubio que en la actualidad. De igual forma, Lina aprovechó para decir que nunca logró acostumbrase a ese color de cabello, por lo que le pregunta a sus seguidores se prefieren a las mujeres con el cabello rubio o castaño.

No obstante, el tema del cabello fue lo que menos interesó a sus seguidores. Así pues, la sensualidad de Lina Tejeiro con esa diminuta ropa interior incendió las redes sociales. Esta publicación ya cuenta con más de 220 mil `me gusta´ y más de 3 mil comentarios. Muchas figuras de la farándula nacional destacaron la sensualidad que la llanera logró con estas ardientes fotos.

View this post on Instagram

Feliz noche ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro está acostumbrada a posar muy sensual en sus fotografías, apareciendo en bikini e incluso en diminutas pijamas. La hermosura de Lina Tejeiro se evidencia en muchas fotos. De igual forma, dicha sensualidad es incuestionable pese a las cirugías que Lina Tejeiro tiene. Muchos seguidores de la actriz esperan con enormes ansias nuevas fotos de Lina en diminuta ropa interior que sean furor en redes sociales.

¿Habías visto fotos de Lina Tejeiro en ropa interior más sugestivas que las que publicó recientemente?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar