FARÁNDULA

Llamativo baile brasilero de Sara Uribe en plena playa

La modelo sorprendió con sus movimientos. Ahora, el llamativo baile brasilero de Sara Uribe en plena playa y con bikini enamoró a miles

Sara Uribe ha iniciado una nueva vida en Brasil junto a Fredy Guarín y su hijo Jacobo. Recordemos, el futbolista fue contratado en los últimos meses por el Vasco da Gama de Río de Janeiro pese a ser pretendido por Millonarios. Las primeras imágenes de la familia en Brasil llenaron de muchas emociones a todos sus seguidores. No obstante, es indudable que el estilo de vida que la pareja llevaba tuvo un brusco cambio, pues antes residían en China. Ahora, Sara Uribe se adapta con un baile brasilero que llamó la atención de sus más de 4,9 millones de seguidores de Instagram.

Sara Uribe aprovechó las hermosas playas de Río de Janeiro para mostrar una niña que le estaba enseñando a bailar. Ahora, el llamativo baile brasilero de Sara Uribe en plena playa enamoró a miles de personas. “Encontré un ángel”, escribió la colombiana para presentar a la niña que le estaba enseñando aquellos pasos como si fuera una ‘garota’. Así mismo, se evidencia cómo la colombiana intenta seguir los pasos de la niña brasileña sin mucho éxito, por lo que suelta varias risas nerviosas mientras completa algunos movimientos. El siguiente es el video mencionado del baile brasilero de Sara Uribe:

El baile brasilero de Sara Uribe en plena playa también llamó la atención por el diminuto bikini blanco que la colombiana lució. Así mismo, se evidencia que el proceso de recuperación postparto de Sara Uribe fue realmente exitoso. Jacobo nació en enero del presente año y la figura de la antioqueña es envidiable. La vida para la familia Guarín parece ser bastante alegre en Brasil.

View this post on Instagram

😍👶🏾

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Qué opinas del llamativo baile de Sara Uribe en Brasil?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar