FARÁNDULA

Primeras imágenes de Sara Uribe y Fredy Guarín en Brasil

La familia se mudó por el nuevo equipo de fútbol del boyacense. Ahora, se revelan las primeras imágenes de Sara Uribe y Fredy Guarín en Brasil

Sara Uribe y Fredy Guarín han cambiado de aires repentinamente. La pareja estaba protagonizando diferentes polémicas en Colombia. Primero, aparecieron en The Suso’s Show y su presencia no gustó mucho a los televidentes. Luego, un video de Sara Uribe en habitación de hija de Fredy Guarín con Andreina Fiallo ofendió a muchas personas. Finalmente, un polémico video en el que la modelo derrochó agua en La Guajira indignó a millones de personas. No obstante, la pareja abandonó el país debido al trabajo del futbolista. Fredy Guarín fue contratado por un equipo de Brasil y viajó junto a Sara Uribe y su hijo Jacobo.

El Vasco da Gama de la ciudad de Río de Janeiro contrató al futbolista colombiano, pese a que se especuló que el mediocampista podría quedarse en Colombia para jugar con Millonarios. Fredy Guarín se mudó con Sara Uribe y ya se conocen las primeras imágenes de su estadía en Brasil. Por tal razón, acudieron a la rueda de prensa donde Fredy Guarín fue presentado oficialmente como jugador del Vasco da Gama. Sara Uribe publicó varias fotografías del importante evento:

Así mismo, las primeras imágenes de Sara Uribe y Fredy Guarín en Brasil también evidenciaron la presencia del pequeño Jacobo y el apoyo de la modelo. En un video publicado por la modelo se le ve junto a su hijo luciendo orgullosamente la camiseta del Vasco da Gama. Este apoyo de Sara Uribe y Jacobo a Fredy Guarín en Brasil son un enorme aliciente para el nuevo reto profesional del futbolista. El siguiente es el video mencionado:

¿Cómo crees que será la vida de Sara Uribe y Fredy Guarín en Brasil?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar