FARÁNDULA

Lluvia de comentarios en fotos de Diva Jessurum sin maquillaje

Diva Jessurum pone a suspirar a muchos de sus seguidores, sin embargo ha publicado algunas fotos sin maquillaje y ha dividido opiniones.

Siempre creando polémica, Diva Jessurum ha acostumbrado a sus seguidores a diversas fotos donde muestra su cuerpo. A la barranquillera no le importan las críticas, y se ha dejado ver al natural. Tal es el caso de una imagen en la que se le ve sin maquillaje antes de irse a dormir.

View this post on Instagram

Felices sueños!

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Luego lo volvió a hacer, pero recién levantada. Después de disfrutar de la rumba de el carnaval de Barranquilla, compartió una foto en donde sale con los ojos verdes, a pesar de que los tiene cafés.

Ahora Diva Jessurum publicó otra foto sin maquillaje, pero esta vez desde Tierra Santa. Desde hace unos días la presentadora ha estado publicado unas fotos de su viaje en compañía de su novio Rafel Caparroso. Él ha logrado robarse todas las miradas por un baile y por el particular regalo que le dio a la presentadora de cumpleaños.

Aunque las publicaciones sobre su viaje han recibido buenos comentarios, la foto en donde aparece sin maquillaje dividió opiniones. Algunas personas le dijeron que se veía muy bien al natural, pero otros la criticaron. En la descripción de la imagen escribió: “Muy feliz en La Basílica de la Natividad en Belén, este es uno de los templos cristianos más antiguos. Fue construida sobre la cueva, más conocida a nivel mundial como portal de Belén, aquí tradicionalmente se cree que nació Jesús de Nazaret.

Foto de Diva Jessurum en Belén

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que le pasó a tu carita?“, “Como envejece el maquillaje! cuando uno se acostumbra tanto a maquillarse cuando no lo está parece momia.”, “diva te ves muy linda“, “Esta más preciosa que nunca” y ” Bella siempre asi al natural.”.

¿Cómo crees que se ve Diva Jessurum sin maquillaje?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar