FARÁNDULA

Lo que hizo Luisa Fernanda W con Legarda y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W aún no ha confirmado su relación con Pipe Bueno, pero por unas publicaciones que hizo acompañada con Legarda fue criticada.

La influenciadora causó revuelo con su cambio de look en la últimas horas. Antes tenía el cabello castaño claro y ahora lo tiene totalmente oscuro. A la mayoría de sus seguidores les encantó el cambio, pero un comentario llamó la atención porque la compararon con Jessica Cediel : “Sin duda alguna está saliendo con Pipe Bueno que ya quiere que se parezca a su exnovia Jessica Cediel. Por favor se original“. El comentario fue bastante comentado, pero ya fue borrado.

https://www.instagram.com/p/B04cuaUAQOG/

Pero pocos habían notado que en las publicaciones que Luisa Fernanda W hizo con Legarda uno de los numerales decía #PipeBueno. Algunos de sus seguidores le escribieron que ella nunca había amado a Legarda y que lo había cambiado por Pipe Bueno.

Instagram: Luisa Fernanda W
Instagram: Luisa Fernanda W
Instagram: Luisa Fernanda W

Algunos piensan que las publicaciones que Luisa Fernanda W hizo con Legrada son parte de una estrategia. Estos han sido algunos de los comentarios: “Nunca sabes cuándo es la última vez por eso mantén uno en remojo @pipebuenocierto @luisafernandsw #lazorra”, “CUENTO PASADO Y QUE SUPERO A LEGARDA Y AHORA ESTA CON PIPE BUENO”, Esta buscando likes como sea” y “Lindos recuerdos que tu con tus actos dañaste”.

Cabe recordar que hasta el momento ni Luisa Fernanda W, ni Pipe Bueno han confirmado su relación. Sin embargo hace una semana una clarividente de Lo sé todo confirmó que tienen una relación y además quedará embarazada.

https://www.instagram.com/p/By_1yaEgYiB/

¿Qué opinas de las publicaciones de Luisa Fernanda W con Legarda?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar