FARÁNDULA

¿Luisa Fernanda W estará embarazada de Pipe Bueno?

Hay muchos rumores sobre la relación que existe entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y una vidente afirmó que ella quedará embarazada.

La influenciadora ha estado en el ojo del huracán después de la muerte de Legarda. Algunos de sus seguidores han afirmado que a ella no le dolió su muerte y la han criticado por publicar unas fotos bastante sugestivas. Después el papá de Legarda publicó unos tweets en los que decía que no estaba conforme con el video de la canción “Me sigues queriendo. Finalmente ella decidió cancelar el lanzamiento del videoclip.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Una de ella fue en el cumpleaños de Carolina Cruz. A la influenciadora le llovieron las críticas y para algunos fue la confirmación de que ellos sí mantienen una relación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, siguen publicando cosas juntos. Los dos estuvieron Tomorrowland y aunque al principio no publicaron nada juntos, después los dos subieron algunas fotos en las que salían acompañados de otras personas.

Foto de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno
Foto de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W

En algunos programas de Lo sé todo han invitado a algunas videntes. En una ocasión Beatriz Puerta dijo que Shannon de Lima y James Rodríguez iban a ser padres. Pero esta vez la clarividente Lilian Estrada dijo que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno iban a confirmar su relación y que además iba a quedar embarazada.

¿Qué opinas de lo que dijo la clarividente?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar