Farándula

“Lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe sobre Fredy Guarín

Sara Uribe abrió su corazón y habló sobre la ruptura con Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo.

La presentadora Sara Uribe suele ser reservada con su vida privada, debido a las constantes críticas que ha recibido sobre la relación que mantuvo con el futbolista Fredy Guarín.

La modelo paisa compartió un Instagram Live con la directora del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Analia Michelengeli y sin tanto titubeo le preguntó: “¿Cómo está la cosa con el papá del niño?”.

Fredy toda la vida va a ser el papá de mi hijo y yo feliz de que sea un gran papá con Jacobo, y que Jacobo siempre se llene del amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo que hace; es un hombre muy exitoso. (…) Mi hijo va a tener el mejor referente de papá”, expresó Sara Uribe.

Sara Uribe habló sobre la ruptura con Fredy Guarín

View this post on Instagram

😍👶🏾

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

No dejes de leer: Fredy Guarín manda indirecta a Sara Uribe en redes sociales

Asimismo, se refirió a sus sentimientos sobre el futbolista:

A Fredy lo voy a amar toda mi vida, porque es el papá de mi hijo. O sea, no le tengo sino agradecimiento en todo. Y yo lo admiro porque es un teso, un gran futbolista, ha llegado a donde ha querido, ha sacado a su familia adelante, ha sido mi pana. (…) Fredy me dio lo mejor de mi vida, a este ángel. Yo vivo agradecida, porque me llenó de amor y de felicidad con este negro que es mi compañía, mi vida, todo. Jacobo es la bendición más bonita de mi vida; me llenó el alma y la vida”.

Por último, Sara Uribe hizo un llamado de atención a las mujeres que pasan por una separación con su pareja y pide que no llenen de odio el corazón de sus hijos contra el padre.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close