Farándula

Sara Uribe envía frío mensaje de cumpleaños a Fredy Guarín

Sara Uribe envía frío mensaje de cumpleaños a Fredy Guarín y muchos aseguran que se acabó el amor.

El futbolista colombiano Fredy Guarín cumplió 34 años el 30 de junio y muchos de sus seguidores corrieron para felicitarlo por medio de las redes sociales.

Además, antiguos equipos donde jugó, como el Porto y el Envigado también lo felicitaron por su nueva vuelta al sol.

En las historias de Instagram del deportista, se pudo ver que amigos cercanos no dejaron pasar este día tan importante sin dedicarle sus mejores deseos.

Para sorpresa de muchos, la modelo Sara Uribe también lo felicitó por medio de sus instastories, sin embargo, sus palabras llamaron la atención.

De acuerdo con lo que se ve en el clip de Sara, la paisa hizo un collage de fotos donde se ve a Fredy con su hijo Jacobo y lo acompañó de la canción “Tú cumpleaños” de Diomedes Díaz.

Sara Uribe envía frío mensaje de cumpleaños a Fredy Guarín

Te podría interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín estarían juntos y una foto lo probaría

Sorpresivamente, en ninguna imagen aparece ella; además acompañó la publicación con la frase: “Feliz cumpleaños al papá de Jacobo Guarín Uribe. Que Dios te bendiga siempre”.

Este mensaje fue replicado en la misma red social y los comentarios de los internautas dejaron ver que al parecer el amor se acabó entre la pareja, no obstante, llevarían una buena relación por su hijo.

Yo no es que sea chismosa, pero el reposteo todas las felicitaciones, menos las de Sara”, “Que ganas de hacer el oso, lo pudo felicitar internamente, sin tanta Lora”, “Que oso, él ni se dio cuenta del cumpleaños de ella y ella hace esto para ponerse en boca de todos. No tiene amor propio está niñita”, fueron algunas de las reacciones.

View this post on Instagram

#Tbt

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close