Locutor de Candela también será presentador en ‘Día a Día’ - Candela
Farándula

Locutor de Candela también será presentador en ‘Día a Día’

Locutor de Candela también será presentador en Día a Día, así se reveló a través de televisión y de las redes sociales. Muchos están felices con esta noticia.

Caracol ha tenido unos movimientos de personal gracias a las grabaciones del reality Yo me llamo, que en esta ocasión contará con los jurados: Amparo Grisales, Cesar Escola y Yeison Jiménez; los presentadores serán Melina Ramírez y Carlos Calero.

Como se recuerda, Calero es presentador de Día a Día y por esto se dijo en días anteriores que estará ausente del magacín para estar de lleno en el reality.

Nuevo presentador de ‘Día a Día’

Por esta razón, Caracol decidió buscar un presentador que reemplazara a Carlos mientras él estaba concentrado en Yo me llamo.

En las redes sociales y a través de televisión, Caracol empezó a vender la expectativa sobre quién sería el reemplazo temporal desde el 19 de octubre.

Se trata nada más y nada menos que de Iván Lalinde, quien también es locutor de Candela Estéreo y que está en el programa Sintonía de locura todas las tardes.

Esta noticia emocionó mucho a los televidentes y así lo dejaron ver a través de comentarios en las redes sociales: “que dicha”, “que felicidad”, “bienvenido Ivancho”, “Super el mejor presentador”, “Waooo por fin llegó la caballerodidad y la clase para presentar”, “Lalinde muy lindo y querido con la gente”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas de la llegada de Iván Lalinde a Día a Día?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button