La romántica pedida de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy - Candela
Farándula

La romántica pedida de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy

La romántica pedida de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy quedó registrado en las redes sociales y sus fanáticos dicen que “mueren de amor”.

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más queridas por el público gracias a su sencilla forma de ser, sus canciones y el amor que suelen demostrar estén o no juntos en un lugar.

El fin de semana, Greeicy fue invitada a un concierto del exitoso cantante Alejandro Sanz y allí juntos interpretaron Lejos conmigo, canción que hace pocas semanas estrenaron juntos.

Al final de la presentación, el español le dijo a la colombiana que había una sorpresa preparada para ella que le cambiaría la vida por lo que le pidió mirara la gran pantalla que estaba en el escenario.

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy

Allí, se empezó a reproducir un video donde se veía momentos de su relación con Mike Bahía al mismo tiempo que se escuchaba unas románticas palabras del caleño a su pareja.

En ese instante, un guitarrista de la banda de Sanz se arrodilló ante la bella Greeicy y ahí todos se dieron cuenta que Mike se había disfrazado para pasar inadvertido y así pedirle matrimonio frente a miles de personas al amor de su vida.

Greeicy se mostró muy conmovida con la sorpresa y sin dudarlo le dijo que “”. El intérprete de Buscándote le dio un anillo que tenía dos piedras, un zafiro que representaba el elemento de Mike (agua) y un rubí que hacía alusión al elemento de Greeicy (fuego).

De inmediato, varios videos grabados sobre la gran noticia inundaron las redes sociales y allí miles de internautas los felicitaron por este gran paso y les desearon lo mejor. De paso, hubo quienes insistieron en que la artista estaría en embarazo, pero solo queda esperar que la pareja decida aclarar pronto si esto es verdad o no.

¿Qué piensas de la pedida de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button