Farándula

Lokillo se va de ‘Sábados Felices’ y se especula la verdadera razón

Lokillo se va de ‘Sábados Felices’ y se especula la verdadera razón. Por medio de las redes sociales se han dado a conocer diferentes versiones del hecho.

Por medio del perfil de Twitter del humorista Lokillo, se dio a conocer que renunció al programa ‘Sábados Felices’ de Caracol.

A las personas que veían mis rutinas en el programa Sábados Felices del canal Caracol les agradezco por su sintonía y les comunico que renuncié al programa para dedicarme a proyectos personales. Me voy feliz y agradecido con las directivas, los compañeros y la audiencia. Muah!!!”, escribió Lokillo.

La posible razón por la que Lokillo se fue de ‘Sábados Felices’

pantallazo de twitter

Muchas personas, comentaron el hecho y aseguraron que del programa de humor se están yendo las mejores estrellas y solo se quedan los que no son del total gusto de los televidentes.

Sin embargo, la Negra Candela, por medio de su perfil de Instagram decidió abordar este tema y puso sobre la mesa la que podría ser la verdadera razón de la salida de Yédinson Flórez del programa.

De acuerdo con la periodista, hace unas semanas a través del programa del defensor del televidente una persona se quejó de los chistes de doble sentido de Lokillo.

Posiblemente, esta sería la verdadera razón de su salida, pues según Graciela Torres, si tiene varios proyectos en el exterior, también tendría que haber renunciado a los demás programas nacionales de los que hace parte.

Comentarios de Facebook

Back to top button